Angry Birds Seasons

Angry Birds Seasons (Nokia Series 40) 2.0.34

Siempre es buena época para los Angry Birds

Angry Birds Seasons es una recopilación de niveles temáticos para el juego más famoso de los últimos tiempos. Desde Halloween al Año Nuevo Chino, los pájaros furiosos persiguen a los cerdos por todo el mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Tan divertido como siempre
  • Escenarios más variados
  • Se actualiza con nuevos niveles

CONTRAS

  • Sin novedades jugables

Bueno
7

Angry Birds Seasons es una recopilación de niveles temáticos para el juego más famoso de los últimos tiempos. Desde Halloween al Año Nuevo Chino, los pájaros furiosos persiguen a los cerdos por todo el mundo.

Al igual que en el juego original, Angry Birds Seasons se divide en capítulos. En esta ocasión, cada capítulo y sus correspondientes niveles se identifican con una época del año representativa de diferentes culturas.

Salvo los gráficos, que cambian según la temática, Angry Birds Seasons se mantiene igual de simple y divertido. Los personajes que han ido apareciendo a lo largo de las expansiones te ayudan a resolver cada nivel de formas nuevas y originales.

Angry Birds Seasons es un pasatiempo divertido que te acompañará donde quieras, una vez hayas acabado el Angry Birds original.

Angry Birds Seasons

Descargar

Angry Birds Seasons (Nokia Series 40) 2.0.34