Angry Birds Seasons 3.3.0

Besiege, Outlook, aa... Estas son las 5 apps que deberías probar este fin de semana

Gustó a 6036 (43%) de 13884

¿Te gustó el vídeo?

Besiege, Outlook, aa... Estas son las 5 apps que deberías probar este fin de semana by

Buenas, es Viernes 13 de Febrero, mañana es San Valentín y esto son… 5 apps que debes probar este fin de semana.
Ya que estamos en San Valentín, la primera aplicación de esta semana es Outlook. Parece que no tenga nada que ver, pero estoy seguro que no quieres perderte ni uno de los importantes correos electrónicos que te envíe tu pareja. O tu jefe, si eres un… (Forever alone meme). La app oficial de Microsoft para gestionar el correo electrónico nos ha dejado gratamente sorprendidos. Sus gestos personalizables, su calendario integrado y sus filtros son algunas de las herramientas que le han convertido en nuestra App de la Semana.
Y vamos del amor a la guerra. La segunda aplicación que debes probar este fin de semana es... Besiege. Este juego de físicas te permitirá construir la máquina de guerra que siempre has soñado: desde un artefacto gigantesco con cuchillas a un helicóptero lanzallamas hasta llegar a una especie de catapulta que no solo acabe con tus objetivos sino que también los ofenda. (dick blurred creations) Ahora puedes ser mortífero, pero sin olvidar tu creatividad en ello.
Si estos días haces eso de mirar por encima del hombro a los que te rodean en el metro, seguro que verás a más de una persona jugando a aa. AA. A_A. No sé cómo pronunciarlo. Son dos A. El juego es sencillo, pero adictivo: coloca los números en los espacios disponibles y evita que choquen. A ver a qué nivel eres capaz de llegar.
La cuarta aplicación es Flipboard, en su versión web. La revista electrónica ha roto barreras y se encuentra ahora en cualquier navegador, adaptado ahora a pantallas más grandes. El lugar más bonito para leer todo aquello que te interese o crear tus propias revistas y compartirlas.
Nos nos olvidemos que este fin de semana tiene lugar uno de los eventos deportivos más interesantes del año: el All-Star de la NBA. (several repetitions until I quit trying to score in the trash bin) Angry Birds Seasons se ha actualizado acorde a este hecho y… bueno, un poco lo de siempre, sí, pero almenos en los descansos de publicidad tú también podrás probar tu puntería sin salir del ambiente NBA.

El viernes que viene volvemos con cinco aplicaciones más. Deja tus opiniones sobre las apps en los comentarios y no te olvides de suscribirte a nuestro canal. Nos vemos. Ah sí, y el pollo de Softonic.

Visualizaciones:
2138
|
Favoritos:
6036
aa, Android, angry birds, Angry Birds Seasons, aplicaciones, app, apps, Besiege, featured, Flipboard, ios, ipad, iphone, juegos, mejores, nba, outlook, recomendaciones, steam, windows, Windows phone

Artículos sobre Angry Birds Seasons

Opiniones sobre Angry Birds Seasons

  • angry birds?

    no funciona se ve solo un cuadrito del juego en la parte superior izquierda de la pantalla , a mi no me funciono nada ... Más

    nancyruiz5
    Usuario
    nancyruiz5
    Opiniones
    1
Opinar

sobre Angry Birds Seasons

Búsquedas acerca de Angry Birds Seasons